
Ya está aquí la vuelta al cole y comienzan nuevas aventuras para nuestros peques. Los primeros días se les puede hacer un poco cuesta arriba, vuelve la rutina, las obligaciones… y después del verano se les hace duro.
Para una vuelta al cole más divertida y pedagógica nuestra SaveFamily Tablet es la indicada y… ¡lo sabes!. Pero si aún tienes dudas te explicamos qué la hace tan maravillosa:
Estadísticas de uso. Sabrás a qué dedica el tiempo tus hijos. ¿Redes Sociales?, ¿Juegos?, ¿ Aplicaciones? ¿Qué tipo de aplicaciones? Accederás a toda la información.
Horarios de uso general. Podrás regular el tiempo que pasan con la tablet estableciendo descansos programados.
Horarios de uso general. Podrás regular el tiempo que pasan con la tablet estableciendo descansos programados.
Horarios de uso por APP. Podrás incluso regular el tiempo que tus hijos pasan en APPS como Youtube u otras.
Filtros Web: Sí tu mandas, puedes bloquear contenido genérico por ejemplo violencia o drogas o bloquear también páginas web concretas. A tu antojo desde tu móvil.
Navegador Seguro: Ideal para los más peques, entorno protegido con juegos y apps infantiles. Si navegan por el navegador seguro no tendrás de qué preocuparte.
Control APPS: para lo más mayores, podrás elegir que apps pueden o no descargar. Saber el uso de cada app. Así tendrás la tranquilidad que tus hijos navegan en lugares protegidos.
Módulo Montessori parar fomentar el aprendizaje y juegos de aprendizaje de inglés.
Además, te recomendamos 3 app educativas que les están encantando a los peques y pueden descargarse (bajo tu consentimiento) en la tablet.
1. Writting Wizard: aprender a escribir el alfabeto, los números y las palabras a través de un divertido sistema.
2. Smile and Learn: es una app española en la que encontrarán divertidos cuentos ilustrados y juegos infantiles.
3. Superemociones: diseñada para fomentar la inteligencia emocional de los peques.
Con todo esto y mucho más tus hij@s tendrán una feliz vuelta al cole 😍